¿Quieres una sesión de fotos especial de familia?

¿Has pensado en una sesión diferente de fotos de familia?

Te mostramos un calendario muy especial. Lo hacemos cada año con este grupo de nietos y nietas, primos y primas. La portada es una foto con sus abuelos y para el interior buscamos siempre una temática diferente que dé coherencia a la sesión de fotos: un año hemos mostrado las aficiones de cada uno, otro sus juguetes favoritos, otro sus mejores disfraces… Hay sesiones realizadas en estudio y otras en exterior. Después, diseñamos un calendario y cada familia tiene el suyo colgado en casa. Cada calendario cuenta un poquito de la historia de cada niño y su evolución año a año.

Para el calendario 2017 elegimos «disfrazar» a las chicas (entre 7 y 14 años) con trajes y zapatos de sus madres, utilizados para bodas y celebraciones familiares históricas, algunos de ellos casi «vintage»… Resultó una sesión de fotos muy divertida y algo «fresquita», realizada en el pantano de Arguis, cerca de Huesca, en un día soleado de principios de diciembre. Ninguna cogió un resfriado, tranquilos 🙂

Para cada familia intentamos buscar un hilo conductor que dé sentido a la sesión de fotos. ¿Tienes alguna idea especial para tu sesión de fotos de familia?

doblestudio-calendario-2017-7

doblestudio-calendario-2017-6

doblestudio-calendario-2017-11

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO, Otros temas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario