¿Has pensado en una sesión diferente de fotos de familia?
Te mostramos un calendario muy especial. Lo hacemos cada año con este grupo de nietos y nietas, primos y primas. La portada es una foto con sus abuelos y para el interior buscamos siempre una temática diferente que dé coherencia a la sesión de fotos: un año hemos mostrado las aficiones de cada uno, otro sus juguetes favoritos, otro sus mejores disfraces… Hay sesiones realizadas en estudio y otras en exterior. Después, diseñamos un calendario y cada familia tiene el suyo colgado en casa. Cada calendario cuenta un poquito de la historia de cada niño y su evolución año a año.
Para el calendario 2017 elegimos “disfrazar” a las chicas (entre 7 y 14 años) con trajes y zapatos de sus madres, utilizados para bodas y celebraciones familiares históricas, algunos de ellos casi “vintage”… Resultó una sesión de fotos muy divertida y algo “fresquita”, realizada en el pantano de Arguis, cerca de Huesca, en un día soleado de principios de diciembre. Ninguna cogió un resfriado, tranquilos 🙂
Para cada familia intentamos buscar un hilo conductor que dé sentido a la sesión de fotos. ¿Tienes alguna idea especial para tu sesión de fotos de familia?