Doadó, instinto musical para bebés y niños

Doado músicaEstá demostrado que la música favorece el desarrollo de bebés y niños en su proceso de crecimiento y aprendizaje, que alimenta su cerebro pero también su sensibilidad, que despierta emociones, que estimula la inteligencia emocional… Pero lo más importante es que los más pequeños disfruten con la música.

Así ocurre en Doadó, una nueva academia de música creada en Huesca por Clara Escuer, una apasionada de la enseñanza musical que se ha lanzado a fundar su propia escuela, apoyada en métodos innovadores como Music Mind Games y Método Gordon. Un espacio agradable y luminoso en el que los niños y bebés aprenden jugando. Nosotros hemos realizado el reportaje fotográfico de las instalaciones y de algunas clases impartidas con sus alumnos. Desde aquí le deseamos mucho éxito (que ya está teniendo) y que siga trabajando con la misma ilusión y pasión. Estamos seguros de que continuará ganando alumnos entusiasmados con la música.

Por cierto que el excelente desarrollo gráfico de Doadó, con sus animales musicales, es de Iglöo Creativo.

¡Mucha suerte, Clara! 🙂

doado_Fotos doblestudio_0526.jpg

doado_Fotos doblestudio_0062.jpgdoado_Fotos doblestudio_0045.jpg

doado_Fotos doblestudio_0226.jpg

doado_Fotos doblestudio_0271.jpg

doado_Fotos doblestudio_0152.jpgdoado_Fotos doblestudio_0359.jpg

doado_Fotos doblestudio_0394.jpg

doado_Fotos doblestudio_0406.jpgdoado_Fotos doblestudio_0020.jpgdoado_Fotos doblestudio_0428.jpgdoado_Fotos doblestudio_0444.jpgdoado_Fotos doblestudio_0454.jpgdoado_Fotos doblestudio_0483.jpgdoado_Fotos doblestudio_0014.jpgdoado_Fotos doblestudio_0144.jpg

doado_Fotos doblestudio_0516.jpgdoado_Fotos doblestudio_0557.jpg

 

 

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s