Llega mayo: algunas fotografías de Comunión

doblestudio fotos comunion 5

El año de la Comunión a veces supone un antes y un después en los niños. Parece que empiezan una nueva etapa, un camino hacia la adolescencia que nos da pena que pase tan rápido. Por eso nuestros reportajes de fotografía de Comunión intentamos que reflejen cómo son en esta edad, retratándoles naturales, que disfruten durante la sesión de fotos y que las imágenes recuerden cómo eran en esta época, qué les gustaba, cuáles eran sus aficiones e intereses… Lo más personalizado posible. Para que después de unos años, cuando vean las fotografías, se vean vestidos de Comunión pero también con sus hermanos y familia, y con objetos o espacios que les evoquen buenos recuerdos.

Hoy compartimos con vosotros algunas imágenes de los reportajes previos que estamos realizando este año, tanto de exteriores como de estudio. ¡Esperamos que os gusten!

Fotografía de comuniones

Apartamentos turísticos, Holiday homes

doblestudio fotos comunion 13

Fotografía de comuniones

Fotografía de comuniones

Fotografía de comuniones

Fotografía de comuniones

Fotografía de comuniones

Fotografía de comuniones

Fotografía de comuniones

Fotografía de comunionesFotografía de comuniones

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s