¿No sabes qué regalar por San Valentín? ¡Díselo con fotos!

Semana SAN VALENTÍN DOBLESTUDIO 1

¿Aún no tienes claro qué regalar a tu pareja por San Valentín? ¡Díselo con fotos!

Regala una sesión fotográfica de pareja, en estudio, exteriores, en casa o donde tú quieras. Una sesión divertida, un recuerdo inolvidable. Preparamos vales regalo personalizados. Esta semana, hasta el sábado 13 de febrero, puedes comprar tu vale regalo por una sesión de fotos y los complementos fotográficos que tú quieras (ampliaciones en distintos materiales, álbumes digitales, etc.) y entrarás en el sorteo de una ampliación 60×90 cm en vinilo o lienzo.

Además, si compartes esta imagen en Facebook* o la retuiteas en Twitter, entrarás en el sorteo de una sesión de fotos de 20 minutos con quien quieras (de familia, amigos, pareja…) y podrás escoger 5 fotos a alta resolución.

Realizaremos ambos sorteos el mismo sábado 13, y haremos público el resultado aquí y en nuestras redes sociales.

*(Si compartes en Facebook, envíanos un pantallazo por email a info@doblestudio.com o por privado en la página, porque según como tengas ajustadas las condiciones de privacidad, no podremos comprobarlo. ¡Gracias!).

 

ACTUALIZACIÓN DEL 14 DE FEBRERO

La ganadora de la sesión de fotos ha sido Hormi Marta (una de las personas que compartió en Facebook nuestra publicación) y el ganador de la ampliación ha sido Alberto L., que compró uno de nuestros vales regalo para regalar en San Valentín. ¡Enhorabuena a los dos y muchas gracias por participar!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s