Abuelos y nietos, un buen equipo

fotos doblestudio, fotos de niños

Gracias, gracias y gracias. A todos los que participasteis en la promoción que realizábamos este mes de diciembre de fotos de abuelos con nietos. Surgieron momentos divertidos y tiernos. A nuestro estudio llegaron nietos de diez días y de más de veinte años, abuelos más jóvenes y muy mayores…. ¡Hasta fotografiamos varios bisabuelos! Y la mayoría de las parejas de abuelos se lanzaron a fotografiarse también ellos solos.

Las sesiones de fotos de familia son habituales, pero no ellos en exclusiva. Queríamos que fuera una oportunidad para destacar esa especial relación entre abuelos y nietos, y permitirles un poco de protagonismo. Y algunos para los que no pudimos ya dar fecha de sesión porque estaba completo, compraron un vale regalo personalizado para regalar estas Navidades una sesión a los abuelos con sus nietos. Un regalo que siempre hace ilusión a los “yayos”.

Si os gustan este tipo de promociones, comentadnos cuáles querríais e intentaremos organizarlas :-). Os dejamos algunas imágenes.

fotos doblestudio, fotos de niños

fotos doblestudio, fotos de niños

fotos doblestudio, fotos de niños

fotos doblestudio, fotos de niños

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s