¡Los yayos al poder! Promoción de sesiones de fotos para abuelos con nietos

_MG_3220bn

Recogerlos del colegio y de las actividades extraescolares, cuidarlos cuando están enfermos, contarles cuentos y a veces historias de cuando eran jóvenes, darles de comer, y a veces también cocinar para los padres… Enseñarles con su experiencia. ¡Tantas cosas! Los abuelos hacen muuuuucho por sus nietos y nos damos cuenta de que pocas veces aparecen en las fotos, y en pocas ocasiones tienen alguna imagen solamente con ellos.

Así que este mes… ¡los yayos al poder!

Con esta promoción nuestro objetivo es que vengan abuelos y nietos. Padres prohibido esta vez :-). Bueno, podéis venir a acompañarles. Es un homenaje para ellos, porque sabemos que están locos con sus nietos y porque realizan una gran labor.

Así que si queréis que los yayos pasen un rato divertido con los nietos y guarden bonitas imágenes de recuerdo, llamadnos y pedid cita para que pasen por nuestro estudio. Desde este jueves día 3 hasta el viernes 18 de diciembre realizaremos fotos de abuelos y niños juntos, a un precio especial de 10 € por foto.

Mes ABUELOS NIETOS DOBLESTUDIO 1

Las sesiones irán en la línea de otras promociones que hemos organizado este año con motivo de nuestro décimo aniversario, como esta oferta para sesión de retratos y esta otra para parejas.

¿Te interesa? Tienes que llamarnos al 974 24 28 82 o al móvil 657 97 01 70 para reservar cita. Serán sesiones de 15 minutos, en estudio (con fondo blanco, negro o gris). Después de la sesión verán las fotos en la pantalla del ordenador y podrán seleccionar las que se quieren quedar. No están obligados a elegir una foto si no les gusta ninguna. El precio especial es 10 euros por foto (archivo a alta resolución).

Y ya que tenemos la Navidad cerca, también podéis pensar en un vale regalo de una sesión fotográfica para regalarles. Preparamos vales personalizados. Para que luzcan  las fotos con los nietos… y también en pareja si quieren, que también son un recuerdo muy especial.

¡¡Los yayos al poder!!

IMG_4079 _MG_5671 IPXF1O~5

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO, Otros temas, Promociones mensuales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Los yayos al poder! Promoción de sesiones de fotos para abuelos con nietos

  1. Pingback: ¿Quieres una foto con tu mascota? Semana especial 7-11 marzo | dobleSTUDIO

  2. Pingback: Abuelos y nietos, un buen equipo | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s