Nuestras fotos de Instagram, en cuadros a beneficio de Izas, la princesa guisante

Nuestras fotos de Instagram, impresas a beneficio de Izas, la princesa guisante

Nuestras fotos de Instagram, impresas a beneficio de Izas, la princesa guisante

Pensando en nuevas formas de poder colaborar con Izas, la princesa guisante, hemos decidido imprimir algunas de nuestras fotos de Instagram (de las cuentas xavier_doblestudio y rosa_doblestudio) en unos cuadritos de 12×12 cm que sirven para decorar tanto una casa como un comercio o una empresa. Los marcos están disponibles en distintos colores. ¿Os gustan?

Se pondrán a la venta por primera vez este fin de semana en el stand que instalará Izas, la princesa guisante, en la zona del Coso y los Porches de Huesca (viernes de 20 h a 1 de la madrugada en la Open Night y sábado de 10 a 13,30 h). El precio será de 15 euros.

Y esperamos que dentro de poco se puedan adquirir también a través de la tienda virtual que está preparando esta asociación ubicada en Huesca, pero de dimensión internacional, que lucha contra un raro tipo de cáncer infantil y que, gracias a su gran labor, se está empezando a investigar.

La mayoría de las imágenes escogidas para imprimir tienen relación con los objetivos de la asociación y pretenden transmitir esperanza, ternura, superación, colaboración, vida, mirada optimista al futuro… ¿Quieres colaborar y buscas otro tipo de imágenes? Consúltanos, tenemos muchas!!!

Desde aquí os invitamos a conocer su causa, su gran empeño, su lucha contra la gliomatosis cerebri, su entusiasta red de colaboradores… y a colaborar con ellos. Seguro que encontráis alguna forma. 🙂

#sanlorenzosolidario

fotos doblestudio para Izas 1

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Fotografía de empresa, Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO, Otros temas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuestras fotos de Instagram, en cuadros a beneficio de Izas, la princesa guisante

  1. Pingback: Doblestudio Comunicación y Fotografía, con stand en el SIE Huesca | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s