Una oportunidad para cambiar tu imagen en redes sociales…

Este año cumplimos 10 años como Doblestudio y lo vamos a celebrar con distintas promociones y sorteos de aquí a final de 2015. ¡Os presentamos la primera! Esta vez será a nivel local, en Huesca, pero organizaremos otras a nivel nacional… 🙂

La semana del 13 al 17 de julio realizaremos retratos de estudio a precio especial. ¿Por qué? Es un servicio cada vez más demandado y observamos constantemente en redes, incluso en perfiles profesionales, fotos de poca calidad. ¿Quieres cambiar tu imagen en redes? Es tu oportunidad.

Fotos retrato DOBLESTUDIO

Tienes que llamarnos al 974 24 28 82 o al móvil 657 97 01 70 para reservar cita. Serán sesiones de 15 minutos, en estudio (con fondo blanco, negro o gris) o en exterior cercano. Pueden ser fotos más formales, para tu trabajo o para tu currículum, o más divertidas, por tener fotos diferentes. Si quieres, puedes traer ropa para cambiar. Después de la sesión verás las fotos en la pantalla del ordenador y tú seleccionarás las que te quieres quedar. No estás obligado u obligada a elegir una foto si no te gusta ninguna. ¿El precio? 10 euros por foto (archivo a alta resolución).

Semana retratos DOBLESTUDIO cuadro

Además, entre todos los que participen en nuestra promoción y compartan su foto en Facebook, Twitter o Instagram y nombren Doblestudio, realizaremos un sorteo de una sesión de fotos de una hora en estudio o exteriores, para tener un recuerdo con amigos, familia o pareja.

¿Te apuntas? ¡Pide tu cita ya!

(Por cierto, muchas gracias a Sara, la chica de la imagen de arriba, por dejarnos utilizar su foto. Le mandamos un beso muy grande desde aquí. Y mil gracias también a los profesionales retratados en el cartel de arriba, por darnos su permiso para usar los retratos que realizamos).

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una oportunidad para cambiar tu imagen en redes sociales…

  1. Pingback: ¿Quieres una foto con tu mascota? Semana especial 7-11 marzo | dobleSTUDIO

  2. Pingback: ¡Los yayos al poder! Promoción de sesiones de fotos para abuelos con nietos | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s