Con Jon y su chelo en el campo (reportaje de Comunión)

DOBLESTUDIO comunión Jon 4A veces nos preguntan cuál es nuestro mejor medio de publicidad, y siempre respondemos que un cliente contento con el resultado. Los mensajes de agradecimiento y los emails de felicitación por nuestro trabajo (tanto en comunicación como en fotografía para empresas o particulares), son la muestra de que van a hablar bien de Doblestudio, nos van a recomendar o van a repetir.

Así que nos alegramos de que confíen en nosotros cuando después de un reportaje de Comunión, viene tiempo después el del hermano. Es el caso de las imágenes que hoy. Jon se ha comulgado este fin de semana y nos dimos prisa para que su álbum pudiera estar ese día para disfrutarlo en familia: álbum con una selección de las fotos, diseñado por nosotros, una bonita caja de madera personalizada para guardarlo y las reproducciones del álbum en pequeño para los abuelos. Todo impreso y encuadernado con la máxima calidad.

La sesión previa fue fácil: una familia agradable y risueña, un hermano colaborador en todo momento, y un comulgante muy simpático que disfruta tocando el chelo en pleno campo y hablando por los codos.

¡¡Esperamos que os gusten las fotografías!! Agradecemos que dejéis vuestra opinión y comentarios… 🙂


DOBLESTUDIO comunión Jon 3
DOBLESTUDIO comunión Jon 1

 Fotografía de comuniones


Fotografía de comuniones
Fotografía de comuniones
Fotografía de comuniones



Fotografía de comunionesFotografía de comuniones

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Con Jon y su chelo en el campo (reportaje de Comunión)

  1. meryscarsa dijo:

    La primera foto muy original y divertida. Muy buen trabajo. El niño parece que ha sido muy colaborador y se nota.

    Visita mi blog: http://www.capturaviaje.com. Muchas Gracias.

    • dobleSTUDIO dijo:

      Hola María! Muchas gracias por tu comentario!! 🙂 Muy chulo también vuestro blog… Por cierto, nos encanta Cádiz. Estuvimos allí de vacaciones hace unos años y varias veces por trabajo. Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s