¿Un regalo diferente para Navidad? ¡Regala una sesión de fotos!

A veces no sabemos qué regalar para Navidad y cómo acertar con un obsequio que será sorpresa.

vale regalo fotos doblestudio 2¿Quieres un regalo diferente que va a gustar seguro? ¡Regala una sesión de fotos! En estudio, en exteriores, en casa o donde tú quieras. Para bebés, niños, familias, embarazadas, para tu pareja, para una amiga, para tus padres…

Tú decides: con álbum, en diferentes formatos y tamaños, o solamente los archivos digitales, o un lienzo, una impresión en aluminio o metacrilato, o una ampliación en vinilo para decorar una pared, una imagen impresa en una lámpara o en un cojín… Lo que tú quieras, según tu presupuesto.

Nosotros te preparamos el paquete con el vale regalo personalizado, con el mensaje que tú desees.

Y si nos lo encargas antes del 21 de diciembre de 2014, te regalamos una participación de la lotería de Navidad de la asociación Izas, la princesa guisante, que lucha a nivel internacional para investigar un raro tipo de cáncer infantil.

Portada y página calendario Izas DoblestudioPrecisamente este fin de semana, el sábado 13 de diciembre, estaremos en la plaza López Allué de Huesca participando con un stand en el Mercado Navideño de la Asociación de Comerciantes. Allí estamos al lado del stand de Izas, la princesa guisante (en la esquina que lleva a la plaza de San Pedro), para los que hemos hecho unos calendarios  solidarios que también podréis adquirir allí.

En nuestro stand os enseñaremos algunos muestrarios y trabajos fotográficos que realizamos para particulares (para los que no nos conocéis, nos dedicamos sobre todo a servicios de fotografía y comunicación para empresas e instituciones).

¡A los que estáis en Huesca, os esperamos!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s