Calendario 2015 para Izas, la Princesa Guisante

Portada y página calendario Izas DoblestudioNos gustan los proyectos estilo “David contra Goliat”. Por eso decidimos colaborar con ellos cuando conocimos la historia de la asociación Izas, la Princesa Guisante, poco después de que empezaran su actividad, hace más de un año. Luchan contra la gliomatosis cerebri infantil, un raro tipo de cáncer que aún no está investigado, del que se conocen muy pocos casos en el mundo y que no tiene, de momento, cura.

Pero luchan con muuuuucha energía. Conocemos pocas asociaciones que trabajen contra enfermedades raras, como en este caso, que hayan conseguido tantas cosas en tan poco tiempo: empezar a investigar la enfermedad, organizar un congreso internacional y reunir a los principales investigadores, ayudar a varios niños con enfermedades raras (no solamente gliomatosis), crear una red internacional de asociaciones y familias afectadas, organizar una flashmob multitudinaria con 3.000 escolares que salió en TVE, pensar en un proyecto educativo para los colegios donde hay niños con enfermedades graves, y lograr formar una red de voluntarios que están constantemente “dándole al coco” para organizar nuevos eventos para difundir los objetivos de la asociación y recaudar fondos para investigar. La app de Izas, la Princesa Guisante, tiene novedades constantes con actividades deportivas, sociales y culturales. No paran.

12 objetivos IzasPor eso pensamos que si les proponíamos hacer un calendario con fotos, los voluntarios y personas cercanas a Izas tenían que ser los protagonistas. Y tenía que ser un mensaje esperanzador y positivo, porque ellos lo son. Había que formar 12 grupos, uno por mes, que saltaran para luchar por los principales 12 objetivos. Todas las imágenes las realizamos en espacios vinculados a Izas. Todo debía tener su sentido.

Y desde aquí damos las gracias a todos los que han “saltado” con alegría para nuestras fotos, niños y mayores, a Jara y todos los que han buscado patrocinadores, a las empresas que han contribuido a pagar la impresión del calendario (algunos de ellos clientes nuestros que nos respondieron al email de propuesta al instante :-)), a Supermercados Altoaragón-Cabrero e Hijos y a los comercios que los van a distribuir, y a los que los vais a comprar el calendario para contribuir a que esos 12 objetivos de Izas se conozcan y se cumplan… Y a Mónica, Jorge e Ixeya, familia de Izas, que son el alma de esta asociación, y que tienen una fuerza inmensa que empuja a querer involucrarse en su lucha.

Podéis leer más en la web de Izas, y comprar los calendarios en el Mercado Navideño el día 13 de diciembre en Huesca, en Supermercados Altoaragón (Cabrero e Hijos) de toda la provincia, en nuestro estudio y en establecimientos que colaboran habitualmente con la asociación. Y si sois de fuera de Huesca, podéis poneros en contacto con la asociación o seguirles en Facebook y Twitter. Si no es el calendario, hay otros objetos para comprar como pulseras, camisetas, sudaderas… Y si queréis colaborar con vuestro trabajo, están abiertos a nuevas propuestas.

¿Saltas con nosotros?

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Calendario 2015 para Izas, la Princesa Guisante

  1. Pingback: ¿Un regalo diferente para Navidad? ¡Regala una sesión de fotos! | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s