¿Quieres una foto de San Lorenzo? Volvemos a instalar nuestro estudio en el parque (10 de agosto, Huesca)

doblestudio San Lorenzo Carita Bonita¿Quieres una foto de San Lorenzo? Por cuarto año consecutivo, volvemos a sacar nuestro estudio a la calle con motivo de las fiestas de nuestra ciudad. El próximo 10 de agosto, día de San Lorenzo, patrón de Huesca, instalaremos nuestro estudio fotográfico en el parque municipal Miguel Servet, en el Quiosco de la Música, donde realizaremos fotografías #deblancoyverde desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Nuestras fotos ya se han convertido en una “tradición” más de San Lorenzo para algunas familias y grupos de amigos. Así que allá vamos…

Ésta es la imagen de nuestro tarjetón de este año, con nuestras chicas favoritas de todos los años, pero esta vez vestidas con camisetas y pañoletas de Carita Bonita, una marca oscense que nos encanta. Repetimos colaboración (como en 2012) con la diseñadora Eva Naval, creadora de esta divertida firma de moda, y este año la hemos incorporado en nuestra foto junto con su pequeña y preciosa Alicia, “little A”, que hace honor a su nueva línea de moda para bebés. Agradecemos a las dos su colaboración y su paciencia en la sesión de fotos 🙂

Y es que entre los que vengan al estudio ese día vestidos con alguna prenda de San Lorenzo de Carita Bonita sortearemos una sesión de fotos de media hora (en estudio o en exteriores) con ropa de la marca, y entregaremos un CD con las 12 mejores fotos a alta resolución.  Carita Bonita tiene una gran variedad de prendas y complementos para San Lorenzo: camisetas con distintos diseños, sudaderas, manoletinas, pañoletas, chapas, diademas, pulseras, baberos, chupeteros, bodis… Podéis ver la sesión que realizamos con la ganadora de hace dos años, Andrea, aquí. Eva trajo variedad de ropa y complementos para la sesión en exteriores, y también su 600 rosa…

dobleSTUDIO San Lorenzo Carita Bonita cara B

El día 10, después de haceros las fotos, podréis elegir las que más os gusten viéndolas en el ordenador que tendremos instalado junto al estudio. Las copias solicitadas, realizadas a tamaño 15x20cm., se entregarán a partir del día siguiente en la sede de dobleSTUDIO (Av. Pirineos 9, 3ºF). El precio de cada copia 15×20 cm. será de 5 euros (como en años anteriores) y del archivo a alta resolución sin firma, enviado por email, para que te saques las copias que tú quieras, 10 euros. A nuestros seguidores de Twitter y Facebook que vengan a hacerse fotos y pidan copias les enviaremos, como en años anteriores, las fotos por email (baja resolución y con firma).

Como os hemos explicado otros años, el objetivo de nuestro proyecto es doble. Primero, fotografiar a todos aquellos oscenses y visitantes que deseen guardar un recuerdo diferente de las fiestas de San Lorenzo, con imágenes entrañables y divertidas de peñistas, familias, grupos de amigos, niños y mayores, mairalesas, danzantes, joteros … y todo aquel que quiera conservar una instantánea sobre un fondo de color verde “San Lorenzo”, como si estuviera realizada en el interior de un estudio.

Nuestro segundo objetivo de este proyecto es repetir, si es posible, este formato durante varios años para después guardar una selección de fotografías de estilo costumbrista, como las que se realizaban a principios del siglo pasado, que contribuyan a documentar de manera gráfica una época. Con la selección de fotografías, y siempre con permiso previo de cada persona, el proyecto contempla realizar una exposición o incluso la edición de un libro.

¡Os esperamos el 10 de agosto en el parque Miguel Servet!

¡FELIZ SAN LORENZO!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quieres una foto de San Lorenzo? Volvemos a instalar nuestro estudio en el parque (10 de agosto, Huesca)

  1. Pingback: De blanco y verde, por cuarto año | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s