Make up!, nuevos libros de maquillaje para niños de Imaginarium

Libros maquillaje Imaginarium fotos DoblestudioEsta semana hemos recibido los nuevos libros de maquillaje para niños con nuestras fotos, que ha publicado la editorial de la multinacional juguetera Imagimarium. Son instrucciones muy sencillas para maquillar a los niños, o para que ellos mismos se maquillen cuando se disfrazan. Podéis encontrarlos en cualquier tienda Imaginarium de las que tiene repartidas por todo el mundo, traducidos al inglés, alemán, italiano, portugués y ruso. Y también se pueden comprar a través de su tienda online.

Para Imaginarium también hemos creado como autores dos pequeños libros para estimular la inteligencia emocional de los niños, que se titulan “Las partes del cuerpo” y “Los sentimientos”, también traducidos a esos mismos idiomas, que el año pasado estuvimos firmando en la Feria de San Jordi en Barcelona. De ese día guardamos muy buenos recuerdos de comentarios de clientes,  experiencias compartidas con otros autores, y algunas fotos curiosas, como ésta de KicoNico con nuestros libros :-).

KicoNico libros doblestudio Imaginarium

Y también hemos realizado trabajos fotográficos para otros proyectos editoriales de la marca, como algunos que os mostramos aquí y que podéis encontrar en las tiendas Imaginarium.

libros DOBLESTUDIO para Imaginarium

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s