Industria innovadora que exporta desde Huesca

Hoy os queríamos mostrar un reportaje realizado el mes pasado, con imágenes de empresas del sector industrial de Huesca. Empresas destacadas en sus respectivos sectores, grandes emprendedores e innovadores que trabajan desde Huesca a nivel internacional y que están consiguiendo triunfar con su esfuerzo, trabajo e inversión en últimas tecnologías.

Compañías que sirven de ejemplo para ilustrar que desde una ciudad pequeña como la nuestra se pueden crear industrias innovadoras que exportan a todo el mundo. Y nos hemos encontrado con variados y curiosos ejemplos: Plásticos Escanero, especializada en plásticos, que fabrica por los ribetes para bolsos y maletas Louis Vuitton, por ejemplo,  Grupo Gaypu, de servicios metalúrgicos y fabricación de maquinaria pesada, que cuenta con el robot de soldadura más grande de España (en la foto), Osca Sistemas, empresa del sector oleohidráulico que fabrica por ejemplo componentes para aviación, y Humeco, líder en España en biotecnologías de reproducción animal, organizadores del evento que hoy precisamente se está celebrando en Huesca, la III Jornada Internacional Científico Técnica de Reproducción Porcina, con la que han congregado a los mejores ponentes internacionales y más de 200 congresistas, representantes de uno de los sectores industriales más importantes en España.

También nos encontramos con ejemplos de emprendedores como PHI, empresa especializada en trabajos de ingeniería y control de calidad, que acaban de iniciar su actividad. Y otras más consolidadas como Oscatech Microinyección, que fabrican implantes y productos para dispositivos médicos, entre otros productos, y Bada Hispanaplast, la única filial del Grupo Bada fuera de Alemania, responsable de fabricar termoplásticos de alta calidad y comercializarlos a nivel internacional.

El reportaje fue realizado para decorar el stand del departamento de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca en el  II Salón de la Innovación y el Emprendimiento (SIE Huesca) se celebró los días 24 y 25 de octubre de 2013 en el Palacio de Congresos de Huesca. La intención era mostrar la tecnología y espacios de las siete empresas, siempre contando con el elemento humano. El procesado de las imágenes fue realizado en tonos azules, de inspiración industrial, para también dar una coherencia a las distintas fotos del reportaje.

Esperamos que os gusten.

Fotos: Xavier d’Arquer, dobleSTUDIO

  Bada Hispanaplast Foto doblestudio

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s