Con los murciélagos, fotografiando la Cueva de las Güixas

CUEVA DE LAS GÜIXAS

Hay encargos de reportajes fotográficos que nos permiten conocer espacios increíbles que no habíamos tenido la ocasión de visitar. Y éste es muy recomendable: la Cueva de las Güixas, en Villanúa (Huesca). En esta magnífica cueva subterránea habitaron los humanos en el neolítico y, según cuentan las leyendas, las brujas de la zona organizaban allí sus aquelarres.

En su interior estuvo encerrado casi cuatro horas nuestro fotógrafo Xavier d’Arquer, acompañado del impactante paisaje de grutas, estalactitas y estalagmitas, y también del sonido del gorgoteo de las gotas de agua y el batir de alas de los murciélagos. Por lo visto, es una morada perfecta para la vida de estos animales, un lugar de referencia en Europa para su estudio, y hay incluso una zona especialmente protegida para ellos.

El reportaje fue realizado para la multinacional Airfal, cuyas luminarias dan luz a los pasadizos de la cueva. Airfal, que exporta a 40 países, produce iluminación de alta especificación técnica con pantallas  estancas para condiciones extremas, iluminación ATEX, iluminación  técnica y residencial y luminarias aplicando lo último en tecnología LED.

Esperamos que os guste el reportaje y os animamos a visitar la cueva 🙂

CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS CUEVA DE LAS GÜIXAS

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s