Sintiendo la innovación con Podoactiva

Plantillas Podoactiva para zapato de tacónPara quien aún no conozca Podoactiva, en su web se define como “una empresa de base biotecnológica especializada en podología y biomecánica” cuyos servicios sirven para mejorar  la salud y el rendimiento de los deportistas profesionales y particulares. Sus cifras son impresionantes: casi 15.000 plantillas fabricadas en el 2012, una cartera de clientes con mil deportistas de élite, un crecimiento sostenido superior al 20%, una facturación de 2,5 millones de euros y en torno a 80 trabajadores. Pero lo que de verdad impresiona de esta multinacional afincada en Huesca es su capacidad de innovación. Ya os hablábamos de Podoactiva hace un año en esta entrada de nuestro blog, cuando realizamos otras fotografías para esta empresa oscense dirigida por Víctor y Javier Alfaro.

Hoy os queremos mostrar trabajos recientes de este año, realizados para Podoactiva, de dos productos únicos en el mundo que demuestran ese afán innovador y su inversión en tecnología, que facilitan que esta empresa esté trabajando para la élite del deporte internacional: plantillas personalizadas para zapatos de tacón y menorquinas personalizadas.

Plantillas Podoactiva para zapato de tacónEn primer lugar, las plantillas Podoactiva Élite Woman, diseñadas para cada pie y altura de tacón, están concebidas para reducir molestias y prevenir la aparición de lesiones en los pies, caderas, rodillas y espalda principalmente asociadas al uso prolongado de este tipo de calzado. Para la sesión de fotos pudimos contar con una de nuestras clientas, Ainhoa, usuaria habitual de zapatos de tacón y con unos pies perfectos para realizar las fotos. Ella aguantó estoicamente de pie sobre un cristal a un metro del suelo durante varias horas, poniendo y quitando plantillas y zapatos. ¡Muchas gracias por tu colaboración, Ainhoa!

Gracias a la labor de difusión de la empresa oscense, las fotos de las plantillas se han publicado en medios locales como Radio Huesca o nacionales como La Vanguardia, y blogs como éste.

Menorquinas Podoactiva Foto DOBLESTUDIOY otro ejemplo de innovación audaz: las Menorquinas Personalizadas Podoactiva – Riudavets. Para aquellos que tienen problemas para usar sus plantillas en verano, Podoactiva, líder en biomecánica y podología, y Riudavets, líder en fabricación de menorquinas, se han unido para crear la primera menorquina personalizada del mercado. Y para hacer unas fotos veraniegas nos fuimos a una playa emblemática y peculiar de la costa catalana… ¿Alguien la reconoce? 🙂

Podoactiva nos sigue sorprendiendo…

Fotos de Xavier d’Arquer – dobleSTUDIO

Menorquinas Podoactiva Menorquinas Podoactiva Menorquinas Podoactiva Menorquinas Podoactiva Menorquinas Podoactiva Plantillas Podoactiva para zapato de tacón Plantillas Podoactiva para zapato de tacón  Plantillas Podoactiva para zapato de tacón

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s