¡Nos vamos a firmar nuestros libros a Barcelona con Imaginarium! (Sant Jordi)

libros DOBLESTUDIO y rosa ImaginariumMañana es un día muy especial para nosotros. Es 23 de abril, Día Internacional del Libro, que coincide cada año con San Jorge en Aragón (festivo) y Sant Jordi en Cataluña. Un día precioso en ambas comunidades para salir a la calle, disfrutar de los actos festivos, pasear por los stands de las librerías, y comprar libros y rosas para regalar.

Aunque dobleSTUDIO es 50% aragonés y 50 % catalán, hemos vivido muchos años en Barcelona y desde que nos instalamos en Huesca hace ya casi 8 años, no habíamos vuelto a vivir un Sant Jordi en la capital catalana. Así que agradecemos a Imaginarium la oportunidad que nos da mañana para vivir “en directo” el Día del Libro y la Rosa. 🙂

Estaremos firmando los dos libros que tenemos como autores, y cualquiera de los otros para los que hemos realizado las fotografías (Xavier d’Arquer), en los stands que Imaginarium instalará junto a dos de sus tiendas del centro de Barcelona:  en Rambla de Cataluña 68 (junto a Bulevard Rosa), de 16,30 h–18,00 h., y en Paseo de Gracia 103 (esquina con Roselló) de 18,30 h. – 20,00 h. Además, os haremos una foto con la Instant Camera de Imaginarium (tipo Polaroid) para entregárosla y que os llevéis un recuerdo del día.

libros Imaginarium dobleSTUDIO cerrados

La historia de nuestros dos pequeños libros para niños, que se titulan “Las partes del cuerpo” y “Los sentimientos”,  empezó ya en 2006, cuando presentamos los dos proyectos a la editorial de la multinacional de juguetes Imaginarium. ¡Y agradecemos que confiaran en nosotros para publicarlos!

Los dos libros enlazaban con la idea de colaborar con los padres en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos. Y hoy en día nos hace mucha ilusión cuando nos explican que se están usando en guarderías y centros de educación infantil de distintos sitios, no sólo los escritos en castellano, sino también los traducidos a distintos idiomas, para enseñar a los niños cómo se nombran los sentimientos y cómo se llaman las partes del cuerpo en otras lenguas que están aprendiendo.

Libros Imaginarium - dobleSTUDIO ruso

En la elaboración de los libros participaron más de 30 bebés oscenses (que ahora ya están creciditos…), de los que finalmente se seleccionaron fotografías de aproximadamente la mitad. En su inicio ya se publicaron también en inglés, italiano, portugués y catalán (para vender en las tiendas Imaginarium de todo el mundo y a través de internet), y en 2012, con la expansión de Imaginarium en Rusia, también se publicaron en ruso. Actualmente la multinacional zaragozana cuenta con unas 350 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 28 países de todo el mundo.

Y estamos orgullosos de que nuestros “libritos de cartón” estén entre los más valorados y los más vendidos de Imaginarium, según aparece en su web. Las imágenes y los textos enseñan a los más pequeños los diferentes sentimientos que se pueden expresar, y también ayudan a que los niños aprendan a identificar las partes del cuerpo.

libros Imaginarium dobleSTUDIO abiertos

Y desde este año 2013 también están disponibles en formato electrónico, adaptados y preparados para poderlos descargar a través de la web de Imaginarium (zona de descargas).

Para Imaginarium hemos realizado otros trabajos, como fotografías de niños para el packaging de algunos juguetes, como podéis ver en nuestra web, o fotografías para otros libros que también se venderán en los stands de Imaginarium mañana.

libros DOBLESTUDIO para Imaginarium

¡Os esperamos mañana en Barcelona!

Rosa Casbas y Xavier d’Arquer

dobleSTUDIO

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Fotografía de empresa, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Nos vamos a firmar nuestros libros a Barcelona con Imaginarium! (Sant Jordi)

  1. Pingback: Make up!, nuevos libros de maquillaje de niños para Imaginarium | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s