Andrea, sesión de fotos de “Carita Bonita”

Coche Carita Bonita Foto doblestudioHoy os mostramos algunas de las fotos del reportaje que hicimos a Andrea, la chica que ganó nuestro sorteo de las fiestas de San Lorenzo 2012, una sesión de fotos con ropa de Carita Bonita. Andrea, que es fan de Carita Bonita, “aguantó el tipo” de maravilla en la sesión, a pesar de que hacía un día soleado, pero muy frío y ventoso. Contamos con la colaboración de sus padres, que nos ayudaron con los “efectos especiales” (¡muchas gracias!) y de Eva Naval, diseñadora y fundadora de Carita Bonita, que llegó con su genial Seat 600 rosa “bonitizado”, cargado de productos de la marca: camisetas, sudaderas, bolsos, gorros hechos a mano por Eva, chaquetas, mochilas, gafas, bisutería y todo tipo de complementos. ¡Y también se incorporó en alguna foto con Andrea!

Al final estuvimos un buen rato “congelados” pero se nos pasó muy rápido, y disfrutamos mucho con la espontaneidad de Andrea, con la compañía de sus padres, con la ilusión que transmite siempre Eva en todo lo que hace, y de un entorno precioso junto a la ermita de Loreto (Huesca). Si no conocéis Carita Bonita, entrad en su tienda online o en su blog, cargado de pensamientos, experiencias e ideas locas. ¡Eva, muchas gracias por tu colaboración!

¡Esperamos que os gusten las fotos!

_MG_0585 _MG_0616 _MG_0643 _MG_0667 _MG_0698 _MG_0734 _MG_0744 _MG_0823 _MG_0885 _MG_0891 _MG_0906 _MG_0934 _MG_0960

Fotografías realizadas por Xavier d’Arquer – dobleSTUDIO

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO, Otros temas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Andrea, sesión de fotos de “Carita Bonita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s