El Isuela, de canal a río navegable en pocas horas

El río Isuela, que a su paso por Huesca suele ser como un pequeño canal, vivió una crecida de su caudal que se ha repetido en pocas ocasiones en la historia reciente. El pasado sábado 20 de octubre, los más de 70 litros por metro cuadrado de lluvia que descargaron en la ciudad de manera ininterrumpida, cambiaron la postal.

Mientras nosotros estábamos trabajando en nuestro stand en la Feria Celebra (Palacio de Congresos de Huesca), nos llegaban imágenes del Isuela de amigos que, como muchos oscenses, llegaron hasta la zona del puente de San Miguel para contemplar el nuevo escenario. Incluso un par de “aventureros” arriesgados se atrevieron a bajar con una barca hinchable por el cauce, como podemos ver en este vídeo publicado en la web de Radio Huesca y en este otro, grabados por “espectadores”.

Así que, como buenos curiosos, también nos acercamos un momentito, tanto a mediodía como por la noche, para obtener una foto “de recuerdo”.  Y éste es el resultado, para que podáis ver el antes y el después.

Isuela Huesca 20 oct 12 Foto: DOBLESTUDIO

Fotos: Xavier d’Arquer – dobleSTUDIO

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Otros temas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s