Este fin de semana volvemos a Celebra, la Feria de Eventos y Bodas en Huesca

eventos DOBLESTUDIOAunque también nos dedicamos a la fotografía corporativa, publicitaria, de eventos, y a la Comunicación Empresarial, nos gusta también el reportaje social, pero hecho desde nuestro punto de vista más fotoperiodístico. Así que este fin de semana volvemos a repetir stand en la Feria Celebra (Palacio de Congresos de Huesca, 20 y 21 de octubre).  Es una feria dedicada a la organización de eventos de todo tipo, también corporativos, y acontecimientos sociales como bodas y comuniones, y podréis encontrar proveedores de toda clase de servicios. Nuestro stand estará situado justo a la izquierda, en la entrada. Allí podréis ver algunos de nuestros trabajos de fotografía, tanto para particulares como para empresas.

Nos encontraréis fácilmente porque también vamos a instalar nuestro estudio fotográfico junto al stand, como en las dos ediciones anteriores. Así que si queréis una foto de forma gratuita,  podéis venir con vuestra pareja, familia, amigos, niños… Como también colaboramos realizando las fotos oficiales de Celebra’12, y hay muchas actividades organizadas, el horario de funcionamiento del estudio en el stand será de 10,30-12,00 h. y de 16,30-18,00 h. tanto sábado como domingo. Las fotos se enviarán por email en los diez días posteriores a la feria. Nuestros seguidores en Facebook o Twitter pueden contactar con nosotros para pedir cita previa y así no tener que esperar (Tel. 657 97 01 70, info@doblestudio.com). Si cuando veáis las fotos en vuestro email queréis copias impresas, se venderán a 5 euros el tamaño 15×20 cm., y 10 € el archivo a alta resolución sin marca de agua.

Los organizadores han preparado desfiles de moda y peluquería con mayores y pequeños, actuaciones, demostraciones, animación especial y sorteo de regalos. De nuestra parte, sortearán una sesión de estudio o exteriores (para parejas, niños, bebés o familias) con entrega de un CD con las 15 mejores fotos a alta resolución.

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA NOVIOS

Para esta edición de Celebra 2012 hemos preparado una oferta especial que esperamos que os guste…

Sorteo especial Celebra 2012 bodas- DOBLESTUDIO

Siempre hemos querido realizar un álbum de boda entero en blanco y negro, pero por el momento no se ha decantado por esta opción ninguna de las parejas a las que hemos realizado el reportaje de boda durante estos años. Y lo entendemos porque es arriesgado… ¡¡¡Pero nos encantaría hacerlo!!! Así que para motivaros, hemos decidido hacer un sorteo entre los que nos contratéis durante este mes (entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre) para hacer las fotos de vuestra boda en 2013. El ganador tendrá un descuento de un 50 % en la opción de álbum que seleccione y entregaremos un DVD con las fotos a alta resolución, también en color, para que las tengáis :-). El único requisito es hacer el álbum en blanco y negro, ¿qué os parece?

Y os recordamos que estamos orgullosos de ser el único estudio de la provincia de Huesca, y uno de los pocos de Aragón, que tiene el honor de haber sido seleccionado para formar parte de UnionWep, un directorio internacional de fotógrafos que apuesta por otorgar un sello de calidad y diferenciar a los profesionales que buscan otro estilo de reportaje de bodas, más natural, cercano a cada pareja, espontáneo, de calidad, que refleje las emociones de un día especial y que mime el resultado final.

Si queréis consultar nuestros trabajos, podéis entrar en la web, este blog, en Facebook y Twitter.

¡Nos vemos este fin de semana en Celebra 2012! ¡Os esperamos!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s