De vendimia con Edra

Vendimia Edra Foto dobleSTUDIOA las 8 de una mañana aún calurosa de octubre, Alex Ascaso (Bodega Edra, Ayerbe, Huesca), su padre y el resto del equipo empiezan tijera en mano la que será la última vendimia de la temporada. Hace tiempo que tenía ganas de fotografiar un día de vendimia y he tenido suerte: es un día especial porque recolectan la Parraleta, variedad autóctona del prepirineo oscense, pero además recogen una uva poco común en España, la Tanat, con la que, si todo va bien, van a sacar a la venta el único vino hecho con este tipo de uva en el mercado español. Esta pequeña bodega familiar, situada a los pies del prepirineo oscense, siempre innovando y luchando para sacar caldos excelentes, cuidados con mimo desde la poda hasta el embotellado. Mientras escribimos esta entrada en el blog, el mosto ya está macerando, cogiendo aromas, color y cuerpo para llegar a convertirse en un vino de edición limitada al que le auguramos mucho éxito, como el resto de los Edra.

Esperamos que disfrutéis de estas fotos como yo disfruté de este día especial de vendimia, en buena compañía y con un almuerzo final espectacular.

Xavier d’Arquer – dobleSTUDIO

Vendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIOVendimia Edra Foto dobleSTUDIO

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a De vendimia con Edra

  1. M.CARMEN BUXO ASCASO dijo:

    Hola queridos primos !!!!! El simple gesto de descorchar una botella, y poder saborear un buen vino, no imaginamos el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás. Os felicito por vuestro tesón y sacrificio, por llegar a construir esta Bodega familiar “Edra”, que es y será todo un éxito. Enhorabuena !!!!, y Felicidades. Muy chulo el reportaje. Muchos besos. M.Carmen Buxó

  2. Nieves dijo:

    Qué chulas!!! muy bien, se ve que habéis trabajado mucho.

  3. sara prieto dijo:

    Es una maravilla lo que estais logrando felicidades, es un ejemplo para todos, en cuanto al reportaje me pone la carne de gallina.
    Besos de Sara

  4. luisa buxo ascaso dijo:

    ENHORABUENA QUE ALEGRIA VEROS Y VER LAS VIÑAS ES ESTUPENDO COMO HABEIS TRABAJADO TOS UN ABRAZO MUY FUERTE LUISAA VUESTRA PRIMA

  5. àngels dijo:

    Se percibe la brisa de la mañana, el trabajo, el principio del otoño, el olor a la uva recién cortada, el buen rollo de la vendimia… cosecha del fruto del trabajo de todo el año…!
    Que buen ojo para captar los instantes !

    • dobleSTUDIO dijo:

      Me alegro que te hayan gustado Àngels. La verdad es que, como tú dices, entre el buen rollo de la vendimia, la gente que allí había y el paisaje en el que trabajé, era fácil hacer fotos que transmitieran.

  6. oriol dijo:

    Sensacional reportatge!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s