Fotos el 10 de agosto: ¡muchas gracias a todos!

Más de 41º en la calle y el pasado 10 de agosto pasaron más de 300 personas por el estudio que instalamos por segundo año consecutivo en el parque de Huesca con motivo de las fiestas de San Lorenzo: familias, niños, jóvenes, abuelos con los nietos, parejas… Así que, lo primero de todo, muchas gracias a los que vinistéis a haceros una foto laurentina, a los que tuvistéis que hacer cola con el calorazo, a los que esperasteis con paciencia al sol y a los que os que os quedasteis sin foto porque tuvimos más jaleo en horas punta. A los que nos habéis felicitado por la iniciativa y a los que habéis repetido este año. ¡Muchas gracias a todos!

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Huesca por darnos permiso de nuevo para conseguir llevar a cabo esta iniciativa, a Lorenzo que nos ayudó de nuevo el día de su Santo, a Rafa, Christophe y Julio que nos ayudaron a montar y desmontar el estudio, a Ana y Rosa que cuidaron a nuestras niñas mientras trabajábamos…

Ah! Y a Carita Bonita por ser tan participativas y colaborar en la promoción con nosotros: haremos el sorteo de la sesión de fotos a principios de septiembre entre los que vinieron a hacerse las fotos vestidos con ropa de esta marca oscense. Nos gusta Carita Bonita!!!

Para nosotros fue un San Lorenzo diferente, lo disfrutamos con vosotros y salieron fotos muy divertidas, todas “de blanco y verde”. Os dejamos una muestra con algunas imágenes. Muchas gracias también a los que nos habéis dado permiso para enseñarlas. En septiembre, cuando terminemos de entregar fotos, haremos otra entrada con más imágenes.

¿Qué os parece esta iniciativa?

doblestudio San Lorenzodoblestudio San Lorenzodoblestudio San Lorenzo

doblestudio San Lorenzodoblestudio San Lorenzodoblestudio San Lorenzodoblestudio San LorenzodobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012

dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012dobleSTUDIO San Lorenzo 2012

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotos el 10 de agosto: ¡muchas gracias a todos!

  1. Pingback: ¿Quieres una foto #deblancoyverde? Ven el 12 al parque!! San Lorenzo 2013 | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s