Atardecer de sesión con Javi (Reportaje de Comunión)

Javi Foto dobleSTUDIO 11Una tarde fría y ventosa de primavera, aunque no lo parezca porque el sol nos acompañó todo el rato, nos acercamos hasta Siétamo para hacer unas fotos de reportaje de Comunión para Javi, un gran chico con sonrisa de “pillín”. Aunque sólo aparece su hermano pequeño Jon en algunas de las fotos que os mostramos, sus padres y también sus abuelos vivieron intensamente la sesión en su casa, atardeciendo en el campo y después en nuestro estudio. Compartimos una tarde de anécdotas, Javi nos tocó el piano y le fotografiamos haciendo algunas de las cosas que más le gustan, para que dentro de unos años recuerde sus aficiones de entonces. Allí quedarán también para la posteridad las monedas ahorradas por los abuelos para el acontecimiento y el anillo equivocado de Javi :-).

Javi12 Foto dobleSTUDIOJavi Foto dobleSTUDIO 1Javi Foto dobleSTUDIO 2Javi Foto dobleSTUDIO 3Javi Foto dobleSTUDIO 5Javi Foto dobleSTUDIO 12 Javi Foto dobleSTUDIO 6

Javi Foto dobleSTUDIO 9Javi Foto dobleSTUDIO 10Javi Foto dobleSTUDIO 13

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s