Hugo, joven promesa del fútbol

Hugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer09.jpgTodavía con la resaca de información de la victoria de España en la Eurocopa, nos hemos acordado de Hugo, la joven promesa del fútbol. Seguro que disfrutó del partido!

Hugo ha comulgado este año y, siguiendo con nuestro estilo de reportaje de Comunión, nos gusta no sólo hacer fotos de los niños con el traje, en estudio o en exteriores, sino también reflejar sus aficiones y gustos, para que cuando repasen el álbum dentro de un tiempo, puedan recordar cómo vivieron esa época, una edad inolvidable.

En el caso de Hugo, aunque también le gusta tocar la guitarra, su pasión es el fútbol… Y los entendidos dicen que es muy bueno! Se nota que lo vive intensamente y que lo lleva en la sangre 😉

Os mostramos algunas de las imágenes de su reportaje en estudio y también las que más le gustaron, las realizadas en el Alcoraz, campo de la SD Huesca. Besos a Hugo & familia y gracias por dejarnos compartir sus fotos!

Hugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer10.jpgHugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer08.jpgHugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer04Hugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer02Hugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer03Hugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer01Hugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer11.jpgHugo Foto ©doblestudio-Xavier d'Arquer07

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía social y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s