Podoactiva, desde Huesca a cualquier parte

Sede Podoactiva Walqa - fOTO: dobleSTUDIODurante el pasado mes de marzo hemos tenido el placer de realizar reportajes fotográficos de eventos de varios días para empresas como Huawei (multinacional china de servicios de telefonía y soluciones de tecnologías de información y comunicaciones) y Bunge (multinacional americana del área de alimentación y agricultura), dos compañías líderes en sus respectivos sectores. Nos encanta viajar y realizar trabajos para compañías multinacionales de prestigio, pero también es un orgullo trabajar con empresas de tu entorno, un sitio pequeño como Huesca, que son pioneras en su sector, que han luchado por crecer, que invierten en I+D+i, y que triunfan en España y en el extranjero.

Es el caso de Podoactiva, que empezó en 1994 con una pequeña consulta de podología y ahora, con sus plantillas de última generación patentadas a nivel mundial, están ofreciendo sus servicios y su asesoramiento a los mejores equipos y a la élite del deporte internacional en distintas disciplinas. Hemos colaborado con Podoactiva desde la inauguración de su nueva sede central en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca),  y ahora os queríamos mostrar unas selección de las fotografías publicitarias de algunas de sus plantillas, realizadas hace unos días en nuestro estudio. Para nosotros Podoactiva es el ejemplo de que se puede trabajar bien, ofrecer un servicio de calidad y triunfar desde cualquier punto, que no hace falta localizar tu sede central en una gran ciudad. Y nos alegramos de sus éxitos. Desde aquí, nuestra enhorabuena a Víctor Alfaro y todo su equipo.

Plantilla Podoactiva - dobleSTUDIO 4Plantillas Podoactiva - fotos dobleSTUDIO 7

Plantilla Podoactiva - dobleSTUDIO 2

Plantilla Podoactiva - dobleSTUDIO 1Plantilla Podoactiva - dobleSTUDIO 2

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Podoactiva, desde Huesca a cualquier parte

  1. Pingback: Sintiendo la innovación con Podoactiva | dobleSTUDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s