¿Ideas para regalo de Navidad? ¡¡Un vale-regalo por una sesión de fotos!!

Ejemplo Vale Regalo dobleSTUDIO sesiones de fotos Navidad¿No sabes qué regalar para Navidad? Nosotros te ofrecemos una idea práctica, útil, para cualquier edad y que gusta a todos: un vale-regalo por una sesión de fotos (en estudio, en exteriores, en casa, en una empresa…). Un recuerdo para toda la vida. Para parejas, bebés y niños, familias, embarazadas… Pero también nos han pedido para auto-regalarse una sesión de fotos de gente joven o amigos, para obsequiar a niños que quieren fotografiarse con sus mascotas, parejas de abuelos… E incluso la idea de regalo ha pasado al ámbito empresarial: para comerciantes en sus tiendas o para grupos de trabajadores!!!!

Después de nuestro paso por el Mercado Navideño de Huesca, donde presentamos esta oferta especial, hemos visto que nuestra idea de regalo para Navidad ha gustado, y cómo sólo publicamos la información en nuestra página de Facebook y nos ha llamado mucha gente preguntando detalles, os indicamos aquí las opciones:

· Sesión de estudio o exterior 15 minutos: 40 euros

Entrega de CD con las 6 mejores fotos a alta resolución

· Sesión de estudio o exterior 30 minutos: 70 euros

Entrega de CD con las 12 mejores fotos a alta resolución

· Sesión de estudio o exterior 60 minutos: 100 euros

Entrega de CD con las 25 mejores fotos a alta resolución

Son sesiones de fotos a precio más reducido, sólo disponibles hasta el 5 de enero, porque limitamos el tiempo de sesión y entregamos un CD con una selección de fotos determinada según la opción. Con el CD, podéis encargar copias de las fotos en cualquier laboratorio al tamaño que queráis. Nuestras sesiones cuestan habitualmente 120 euros (sin copias o archivos incluidos) pero no ponemos límite de tiempo ni de fotos. Los vales-regalo es una opción para poder ofertar un obsequio “fotográfico” más económico para estas Navidades, porque había gente que nos demandaba sólo unas fotos o una sesión más corta.

Los vales regalo se personalizan para cada cliente, se entregan en un sobre navideño y dentro de una bolsa de regalo, y se pueden canjear durante todo el año 2012. Es decir, se puede hacer el regalo para Navidad o Reyes, y la sesión de fotos se puede concertar en cualquier mes del año 2012. El precio de la sesión es válido para Huesca ciudad, pero nos desplazamos donde necesiteis (0,5 €/km.). Si algún cliente necesita algo especial además de la sesión (álbum digital, copias especiales, impresión en lienzo o en otros materiales), lo presupuestamos aparte.

¡Esperamos que os guste!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Fotografía social, Noticias dobleSTUDIO, Promociones mensuales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s