Promociones dobleSTUDIO – Verano 2011

Os presentamos nuestras nuevas promociones, especialmente pensadas para el verano, que serán válidas desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto (ambos incluidos) y están destinadas para nuestros clientes y para nuestros seguidores en este blog, en Facebook y en Twitter. Esperamos que os gusten y, si os interesa que organicemos promociones en otras áreas de la fotografía y la comunicación, no dudéis en contactar con nosotros a través del email info@doblestudio.com.

Promociones de verano:

dobleSTUDIO interiorismo – Fotografía de empresa: 10% de descuento en fotografía de instalaciones turísticas (hoteles, casas rurales, etc.). Incluye sesión de interiores, exteriores, diferentes ambientes, fotografía creativa de detalle y concepto, postproducción de las imágenes y entrega de las fotografías en un DVD.

dobleSTUDIO embarazadas– Fotografía de particulares: Sesión de retrato de embarazadas en estudio o en exteriores. Sesión de fotos + CD con las 15 mejores fotos a alta resolución, sólo 150 euros. También incluye fotos con tu pareja y con tus hijos (si ya tienes).

– Comunicación empresarial: 10 % de descuento en la redacción de los contenidos para blogs. Propuesta de contenidos, recopilación de información, y redacción de textos con el lenguaje apropiado para cada temática, en línea con los mensajes que se quieran transmitir.

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Noticias dobleSTUDIO, Promociones mensuales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Promociones dobleSTUDIO – Verano 2011

  1. Tiotof dijo:

    muy bien.

    Animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s