¡Sorteamos un aluminio 120x60cm. con tres fotos de dobleSTUDIO Shop impresas!

Aluminio dobleSTUDIOEl próximo lunes 28 de marzo comienza la VI Feria de Tiendas Virtuales que organiza el Parque Tecnológico Walqa (Huesca) hasta el 31 marzo. Además de la presencia virtual, también instalaremos un stand “físico” en la muestra de expositores que se organiza el día 30 en el mismo Parque. Allí, al final del día, sortearemos con los organizadores el aluminio de 120x60cm. que veis en la foto, realizado con tres de las imágenes de la serie “Vino y rosas” que vendemos en dobleSTUDIO Shop. Realizaremos el sorteo entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter que estén interesados, y entre los visitantes de la Feria que pasen ese día por nuestro stand y rellenen sus datos en un papel. Si te gusta este aluminio para decorar tu empresa, tu comercio o tu casa, puedes participar de las dos formas: el día 30 en Walqa o bien, si no vas a pasar por la Feria, sólo tienes que ser seguidor de dobleSTUDIO en Facebook o Twitter, y enviarnos un email a info@doblestudio.com, con el Asunto “Sorteo Aluminio”, indicando tu nombre, email y teléfono. ¡Esperamos que os guste!

Os recordamos que además, si quieres ganar 2.000 euros, puedes votar por tu tienda virtual favorita entre las que participan en la VI Feria de Tiendas Virtuales en este enlace (sorteo de la organización de la Feria).

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Noticias dobleSTUDIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s