Nueva web, nuevo vídeo de presentación

Estuvimos un rato haciendo plastilina y hemos acabado creando el vídeo que podéis ver aquí (1’ 30’’), con el que queremos invitaros a que naveguéis por nuestra nueva web: www.doblestudio.com

¿Qué novedades ofrece la web?

–  Nuevos servicios de Fotografía y Comunicación.

– Hemos creado dobleSTUDIO Shop, para poder proporcionar descargas de algunas de nuestras fotografías, libres de derechos, para uso de creativos, publicistas, editoriales, diseñadores, decoradores, creadores de páginas web… y también aplicables a decoración del hogar, oficinas o locales comerciales, por ejemplo. Por el momento hemos cargado unas galerías “de prueba” y poco a poco iremos incorporando otras nuevas. Presentaremos de forma oficial la tienda a final de mes en la VI Feria de Tiendas Virtuales (Parque Tecnológico Walqa – Huesca, 28-31 marzo) donde también colaboraremos como fotógrafos oficiales del evento.

– Abrimos un Área Cliente privada, para que los que estáis lejos podáis ver rápido y cómodamente desde donde queráis los trabajos fotográficos realizados para vosotros o vuestras empresas a través de Internet, y seleccionar las fotos que necesitéis.

– La web está también traducida al inglés para facilitar su uso a nuestros clientes internacionales.

– Otra novedad es este blog, donde publicaremos noticias relacionadas con la Comunicación y Fotografía, además de informaciones y promociones de dobleSTUDIO.

– Hemos abierto nuevas vías de comunicación con vosotros, a través de Facebook y Twitter, donde publicaremos a principios de cada mes las promociones especiales, exclusivas para nuestros seguidores, tanto en Fotografía (particulares y empresa) como en Comunicación. ¡Las primeras aparecerán hoy mismo!. 

Esperamos que os gusten nuestras novedades y que, si tenéis un ratito, nos enviéis vuestros comentarios para poder seguir mejorando. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Noticias dobleSTUDIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s