Los dos libros de bebés creados por dobleSTUDIO para Imaginarium, éxito de ventas

Los libros titulados “Los sentimientos” y “Las partes del cuerpo”, creados por Rosa Casbas y Xavier d’Arquer (dobleSTUDIO) para Imaginarium en 2007, han sido ya reeditados dos veces y siguen siendo un éxito de ventas. En la elaboración de los libros participaron más de 30 bebés oscenses, de los que finalmente se seleccionaron fotografías de aproximadamente la mitad. Los libros, traducidos al inglés, portugués, italiano y catalán, están orientados para niños entre 1 y 6 años, y se venden en las tiendas Imaginarium de todo el mundo y en algunas librerías especializadas, también en internet. Imaginarium es una de las principales cadenas de tiendas de juguetes del mundo, con más de 340 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en 28 países.

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de empresa, Noticias dobleSTUDIO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s