Hoy empezamos nuestra actividad bloguera

¡Hola a todos!

Hoy estrenamos el blog de dobleSTUDIO. Después de iniciar nuestra presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn, abrimos una nueva vía de comunicación con amigos, compañeros, clientes, proveedores y todo el que quiera compartir ideas y opiniones con nosotros. Nos mueve la curiosidad por muchos temas, pero sobre todo comentaremos temas de comunicación y fotografía, que es a lo que nos dedicamos y nos gusta, y sobre todo entraremos en pequeños detalles que nos llaman la atención.

También aprovecharemos este canal para enseñaros algunos de nuestros trabajos recientes y ofreceremos promociones mensuales tanto en servicios de comunicación como en servicios de fotografía (de empresa y/o particulares), que serán exclusivos para nuestros seguidores en estos canales y que anunciaremos a principio de cada mes.

Esperamos divertirnos, aportaros algo y aprender de vosotros.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Acerca de dobleSTUDIO

Contamos con más de quince años de experiencia a nivel nacional en fotografía para empresas aplicada a la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad, así como en estrategias de relación con medios de comunicación, generación de contenidos y gestión de redes sociales. También realizamos reportajes de boda y otros eventos sociales con un estilo de fotografía natural y espontánea. Además estamos especializados en retrato de estudio o en exteriores para todas las edades, personalizados para cada caso. We have over 15 years experience in photography in relation to corporate communications, marketing and advertising as well as in media communication strategies. We also specialize in wedding and other social events with a natural and spontaneous photographic style. We also specialize in portrait studio or on location for all ages, tailored for each case.
Esta entrada fue publicada en Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s